Mariano Squella Bravo e Ignacio Coloma Correa, dueños y fundadores de Ho´oponopan.
Ambos somos profesionales de rubros tan distintos como la Ingeniería Civil y la Medicina Veterinaria, pero con aficiones comunes como carreras de largas distancias, la alimentación sana y las juntas con buenos amigos y familia.
Esto empezó por casualidad…por experimentar en la cocina, por meterse en el noble arte de hacer Pan, hacerlo bueno y saludable. Las opiniones empezaron a entusiasmarnos; para las distintas reuniones, cumpleaños y fiestas, empezamos a reemplazar las papas fritas o el maní salado por nuestros panes, que con el tiempo se fueron perfeccionando en sabor, presentación y calidad.
Es así como nos decidimos a emprender en esto que nos gustaba cada vez más, tratando de ofrecer un producto que llevara nuestro sello, y que gustó a nuestras familias, amigos y actualmente a nuestros clientes. Creemos haber logrado un pan que hace sentir bien.
Desde el principio hemos buscado los ingredientes de mejor calidad, hemos hecho miles de pruebas con las harinas, los aceites y con cada uno de los insumos que ponemos en nuestro pan, buscando no lo mas barato, sino que lo que haga que ese pan sea el mejor pan que podemos lograr.